Mujer viuda busca hombre en miami





Alguien unico y especial, soy una mujer madura, segura de mi misma, con muchas metas cumplidas en mi vida y con muchas por.
Hola no soy la indicada para hablar de mi pero soy buena persona wue hago por estes si tios pues conocer a alguien especial primero amistad y se surge el amor pues bienvenido sea no busco sexo eso que quede muy claro porque eso.
Las personas son el bien más preciado de la vida, asiesque rodéate de ellas!
Buscando hombre soltero trabajador humil.
Dejar de mirar hacia atrás no restará valor a lo que has vivido con esa persona.Busco persona alegre y tranquila, soy una persona alegre que le gusta el buen sentido del humor soy muy organizada y me encantaría.Esa persona siempre tendrá un lugar privilegiado en nuestra vida, pero seguimos siendo personas individuales.Por lo tanto mira al presente y al futuro.Busca a gente con tus mismos intereses para hacer actividades en común.



Hola soy una mujer cariñosa fotos de mujeres de 45 anos guapas y comunicativa me encanta conocer gente nueva dorit, mujer de Distrito Especial viuda de 63 años que busca hacer amigos de profesión Financiero.
Quiero conocer un hombre par toda la vid.
Guapa pero trabajadora con mucho por viv.
Es ir a donde nada termina!
Hola quisiera encontrar un hombre que me valora y me respete y que sea amoroso juanny1971, single de Region Metropolitana viuda de 46 años buscando salir de profesión Personal médico/sanitario.Señora en busca de algo serio muy alegre t detallista cariñosa magubeca, mujer de Colima viuda de 53 años buscando salir de profesión Educación/Ciencia.No puedo, hablar de mi, pero amo mi vida, soy Feliz, creo que somos Luz y Amor y estamos en este universo para aprender de los demás y para amarlos y encontrar en linea,un hombre entre -, y -,años, que le guste viajar,cariñoso, amable,.Es llegar de donde todo comienza!Aprender de viudoiudas: rehacer TU vida para personas mayores.Hola.busco amistad,soy simpática,conversadora y muy transparente lavander, mujer de California viuda de 60 años que quiere buscar pareja de profesión Otro.

Toda la vida la centramos en conseguir un trabajo, una casa, una familia cosas necesarias, sí, pero qué hay de los amigos?
En estas paginas todas las personas ponen solo cualidades,en pocas palabras dire soy una mujer.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap