Mujer busca mujer guadalajara jalisco


Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs.
Me gustaria un hombre que me respetara, trabajador y que sea muy sincero.
Y principal mente que quiera tener una familia llena de amor y respeto.
Aun trabajo un poco, apoyando a mis hijos).Chatear, buscar y conocer mujeres solteras en Guadalajara (Jalisco).El Instituto Jalisciense de las Mujeres ejecuta diversas acciones y coadyuva con diferentes sectores gubernamental y organismos de la fotos fiestas de solteras sociedad, a fin de transversalizar la perspectiva de género (PEG con el objetivo de prevenir la violencia y discriminación para que las y los jaliscienses puedan mejorar sus.Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles.No se requiere documentación para recibir el servicio.



Aunque tengo hijos y nietos me doy cuenta que necesito mujer busca hombre san luis dela paz de una buena amiga, de su cariño y su temas mas intimos me gustaria decirlos en persona.
Deseo conocer una mujer que coincidamos intelectualmente y estemos dispuestos a no dejar mas tiempo pasar de nuestras vidas, darnos amistad, cariño y si nace el amor que mejor.
Guadalajara, Jalisco, México, busco: mujeres solteras, para: conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear Felipe Sotelo Rojas 43 años 1 foto Ver perfil Guadalajara, Jalisco, México Busco: mujeres solteras Para: buscar pareja, chatear soy muy respetuoso muy tranquilo me gusta la paz.
En mobifriends puedes encontrar pareja en Guadalajara (Jalisco) gratis con los mensajes, mobis (mensajes busca parejas de moda 2016 animados) y el vídeo chat.
M - Todos los derechos Reservados.Guadalajara, Jalisco, México Busco: mujeres solteras Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear me gustaria conocer gente que de todo tipo no me interesa como sea si no como me lleve con ellas.Área responsable: Coordinación de Servicios.Disfruto enormemente platicando y conociendo personas.Cuál es el horario de atención?



Guadalajara, Jalisco, México, busco: mujeres solteras, para: buscar pareja, chatear, hola pues soy una persona noble sonriente no me gustan las infidelidades pues vaya que ya me las han hecho y me gusta ayudar a las personas en lo que mas yo pueda.
Es una línea telefónica, donde se proporciona asesoría jurídica y orientación psicológica, ante cualquier situación de violencia, la/el profesionista analiza la problemática y en caso necesario se canaliza a la institución competente.
Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap