Mujer busca hombre acilia


mujer busca hombre acilia

Desea una persona madura Mi busco mujer madura en chile nombre es Juan Carlos, tengo 31 años de edad.
Dotada de una gran sensibilidad, a veces parece reservada, discreta, tímida (particularmente si nació un 2, 11, 20, 29).
Espero conseguir amistades Me llamo Marian Cedeño guerrero tengo 18 años, vivo en Cuba, estudio para maestra preescolar soy soltera y anuncio de cumplir con el sexo número de teléfono gratuito de roma espero por aqui conseguir amistades y mi media naranja deseo que me escriban y seguir en contacto con ustedes.Trabajo en una tienda particular.Me considero una persona muy sensible y romántica y me encanta la lectura, el deporte, la música, sobre todo la latina, el cine, el teatro y todo lo relacionado con la cultura. .Estoy buscando amistades Me llamo Christian soy de Cuba, tengo 22 años, soy un joven deportista, práctico boxeo y hago ejercicios cuando tengo tiempo, mido 1,80 peso 70 kilo soy trigueño de ojos verde y estoy buscando amistas de todos los países o lo que.Soy cubano, sexo masculino.Si te parezco interesante puedes escribirme a mi correo electrónico : Busca una mujer Me llamo Carlos, tengo 70 años, soy una persona estable retirado, pensionado, soy serio y honesto, no me gusta perder el tiempo vivo en Florida USA busco una mujer madura entre.Busco encontrar a mi media naranja principalmente delgada de pelo negro o rubia, ojos negros o azules, que sea cariñosa, atenta, sincera, alegre y que le guste las aventuras, viajar.Me encantaría conocer una brasileña mejor si vive en España que sea algo guapa y que sea simpática, buena y seria para conocernos y ser pareja estable, vivir juntos con el tiempo y disfrutar de la vida los dos, formar una familia y ser felices.Buscando amistades Mi nombre es Liam Sánchez Cabrera, tengo 23 años de edad y vivo en Caibarien gay busca pareja en puerto rico Villa Clara Cuba, y busco amistades, si desean escribirme con gusto los atendere, saludos y aki los espero.Esta es mi dirección de correo electrónico.



Deseo cultivar bonitas amistades Me gustaría cultivar bonitas amistades porque con las amistades se disfruta mas la vida. .
Médico busca una dama Soy Juan Salazar de Guatemala, tengo 47 años, hablo ingles y español, soy medico y cirujano soltero y me agradaria saludarle y conocerle mi correo es, Busco hombre europeo Busco hombre europeo, de 38 a 49 años soltero, sin compromisos educado.
Busco una mujer noble Busco una mujer noble, honesta, sincera, cariñosa y sobre todo que busque el amor como único fin para ser feliz.
Tengo 46 años, soy universitario, separado, deportista y de buen ver (y estar).No estoy pidiendo un hombre que tenga dinero, sólo quiero un hombre que quiera vivir una vida en pareja y tranquilo.Trabajo en una fabrica, soy trigueña de pelo negro lasio, ojos y carismatica.Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chat con gente, conocer gente en un chat gratis como tú!Busco hombre suizo Busco hombre entre 60 y 75 años suizo para amistad y si se dan las cosas casarme.Busco amistades ambos sexos Mi nombre es Iraida, tengo 47 años.Vivo en La Habana.

Busco una mujer Me llamo Armando, busco una mujer para mantener una amistad o lo que surja, soy cubano y tengo 45 años, espero tus correos.
Ofrezco mi hogar y alimentación a mujer que necesite vivir sin preocupaciones económicas a cambio de compañia y elaboración de los alimentos diarios en lo posible que sean de Ecuador, me gustaría si es madre soltera que tenga hasta dos hijos de uno a ocho.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap